viernes, octubre 10

Solos


Otra vez cay
Otra vez el mismo error
Pensar en que ella me haría feliz
Crear ilusiones

Mas el resultado fue el obvio
Ahora sé que no existe la ilusión
Que debo ser precavido
Que debo ser mejor, ser cazador.

En mi vida ya supere la nube negra
Que casi me quita la vida
Que casi me elimina
Ahora la vida será más sencilla

Ahora la vida me da una nueva luz
Sin ilusiones no tengo nada que perder
Sin sueños no tengo que temer
Sin ti, sin mí, sin nadie alrededor

Si, ahora lo se
Si, no tengo nada
Si, bien lo dijo el ayer
“Solos nacimos, solos moriremos”

Nailo Gottblut
The Last Dark Lord
10/10/08

3 comentarios:

  1. what up bro sorry que no pude ponerlo antes pero tenia problemas con mi internet pero al grano me encanto la fucion de ideas salio muy bien y muchas gracias por tomarme en cuenta later

    ResponderEliminar
  2. Buena men, te rifas. Encuentras oscuridad disfrazada de luz y la revelas. Bastante chido.

    Un favor... "Allá" de mi blog "Más Allá de la Imagen". ¡¡¡VA SIN "H"!!!

    Nos estamos viendo...

    ResponderEliminar
  3. Carnal:

    Para que no digas y no te cuenten...

    Excelente blog, buenas ideas, buenos textos... algunso me gradan mas que otros pero la forma de tu escritura siempre me a gustado...

    Por eso lo recomiendo ampliamente...

    un saludo y nos andamos leyendo

    ResponderEliminar