miércoles, abril 8

Si te quieres ir con otro


Si te quieres ir con otro, solo dilo...
Pero no esperes nada de mí ¡NADA!
Porque nada tendrás.

Porque, me morderé el corazón al verte,
Y ni una palabra saldrá de mi boca
De mis ojos ni una lagrima, ni una mirada
De mi alma ni un suspiro

Porque nada te llevaras de mí... y nada me llevare de ti
Será como si no te conociera
Por más que duela
Por más que me lastime

Nada quedara del hombre que conociste
Solo el odio, el enojo, la ira y las ganas
Ganas de tomarte
Ganas de besarte
Pero solo veras la figura de metal de un hombre integro y entero

Y aunque tal vez en soledad y silencio
Llore, grite y sangre
De frente, de mi no tendrás nada
Ni un hola ni un adiós, ni una mirada, ni un suspiro
Solo el Odio.


Nailo Gottblut The Last Dark Lord 08/04/09

2 comentarios:

  1. WoOoOorALes...!!!

    q FuErt...!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena men...

    Siempre hay que ofrecerlo todo pero solo UNA vez. De nada sirve poder bajarle las estrellas a la persona que no las desea de tu parte.

    "Welcome to the squirrel club".

    ResponderEliminar