domingo, enero 3

2010... New Ways To: Kill, Feel, Love, Be.


El inicio de un nuevo año trae nuevas cosas, o por lo menos, eso dice la gente...

Creo que es hora de regresar a este espacio donde he vertido tanto sentimiento y tanta vida, es hora de darle vida a una nueva temporada de experiencias, este año el
propósito es publicar el remanente de las Cartas Que No Se Debieron Escribir, todo el dolor del ultimo trimestre del 2009 y la nueva vida que se espera en el 2010.

Muy a pesar de las incapacidades que he encontrado dentro de mi, espero poder retomar el camino, retomar las riendas de mi vida y crear algo nuevo para mi. Uno nunca sabe lo que la vida depara pero de todo lo malo siempre
hay algo bueno... Eme... tu has logrado lo que nadie antes, te has llevado algo bello y precioso que estaba dentro de mi, y lo peor del caso es que lo has roto...

Creo que nunca
había hecho una confesión así, con santo y seña, con culpable... es hoy cuando me doy cuenta de que en el momento en que llegaste era mas frágil que nunca y que todavía lo soy, por lo tanto, me he visto en la penosa necesidad de destruir todo lo que había creado en el interior, tan solo dejando algunos cimientos, cosas que se me ayudaran a construirme de nuevo, tal vez el problema sea que estas estructuras que deje en pie son todas aquellas que volvieron mi corazón negro como la noche, que me volvieron aquel monstruo incontenible, que siempre quería mas.

Si es que debo de ser lo que el mundo quiere que sea, como tu me lo dijiste, entonces debo de ser todo aquello que la sociedad detesta... pero si me convierto en eso... donde realmente quedo yo... perdido en un sin fin de preguntas sin respuesta, perdido en un mar de lamento y soledad, por ende
decidí no tomar en cuenta tu mala sugerencia y así retomar el camino de vida que llevaba, ese camino que me llevo a conocer a grandes amigos, que me dio la oportunidad de compartir mi vida y mi tiempo con grandes personas que el día de hoy están a mi lado sin importar la situación.

En este año que termino me di cuenta con quien realmente cuento y con quien realmente me puedo sincerar, y si, si quiero darles
mención a esos buenos amigos, a esos que llamo mis Hermanos, a mi Legión.

A todos ustedes Legionarios les doy mi gratitud:
Bardiel, Bond, Zeruel, Choko, Lila, Ezequiel, Arael, Zarraciel, Blane, Pandy, Judas, Rulo, Carola, Skar; Gracias por su tiempo, espero que sigamos juntos durante muchos eones mas.

Hay mas gente a la que agradecer por que
también demostró su valor en 2009, debo de empezar con Vicky que muy a pesar de la distancia siempre esta presente, Akasha que siempre me escucha y aconseja, e Ethan que muy a su manera me da un consejo sin pedirlo.

Los reencuentros de fin de año no faltaron y quiero mencionar a esos muertos que regresan para darnos un momento de buenos recuerdos y viejas memorias, un momento de nuevos recuerdos, Mima, fuiste un parte aguas cuando
estuviste a mi lado y me diste la capacidad de la verdadera introspección, Martha, mi flaquita, a ti te quiero como a ninguna, siempre fuiste mi confidente y mi mejor amiga en la secundaria... de ti tengo los mejores recuerdos, y siento que me faltan crear algunos nuevos, espero poder lograrlo.

Este 2010 presenta el reto de recrear ya sea al
monstruo o recrear al hombre... mmm... me gusta mas la idea de recrear al monstruo, porque? fácil... el monstruo era mas refinado que el hombre, el hombre es necio, lleno de tabú, hipocresia y mentira, la bestia, el monstruo es honesto, lleno de instinto, lleno de pureza, sin limites mas los que su mente le ponga, se acabaron los limites, ni siquiera el cielo es limite para la bestia, para el Cazador... que el hombre se quede atrás en su mediocridad, que el Cazador renazca de sus cenizas como el Fénix para darle paso a el máximo depredador.

2010
traerá nuevas sorpresas, nuevos caminos que tomar, nuevas personas, mas experiencias y mucha mas vida que vivir, espero disfruten su 2010 viviendo su camino elegido y su parte de camino que compartan conmigo.

Bienvenidos a esta nueva era, a esta nueva temporada, bienvenidos a mi mundo, a mi cabeza, bienvenidos a la ultima
creación de la oscuridad... Hoy se muere el hombre y nace el Cazador.

Cordialmente,

Nailo Gottblut
The Last Dark Lord
New Born Son Of Northern Darknes

No hay comentarios:

Publicar un comentario