lunes, enero 25

Escuchando La Voz De La Lluvia (Carta A Un Amigo)


Estos días son raros, y te escribo a ti por que quería desahogarme con alguien que me entienda...

Hay algunos días buenos y hay algunos días malos, pero las noches son peores que los días... es difícil descansar cuando estas siempre pensando en alguien... en esa persona que quieres tener a tu lado y no puedes tener... en esa persona a la que dedicas interminables palabras que nunca leerá... aquella a la que van dirigidos tus suspiros.


Hoy tan solo quisiera estar con esa persona pero no puedo así que me siento frente a la ventana ha escuchar la voz de la lluvia, intento saber que dicen sus susurros, buscando tal vez en uno de ellos encontrar su voz, tú me entiendes... sabes de qué te hablo, sabes que quiero decir con estas palabras... no estoy tan loco... no son tonteras de un niño... son palabras de un corazón abrumado y de cierta manera roto...

Es difícil estar lejos de ti, has sido mi apoyo en muchas ocasiones, has estado a mi lado cuando más lo he necesitado y te agradezco tu amistad... quisiera hacer algo más que escribirte estas palabras, pero creo que no sé hacerlo de otra forma que no sea atreves de la palabra escrita... me temo que el día de hoy me siento incapaz de hacer muchas cosas... como tal vez ya te diste cuenta el blog se cerró por tiempo indefinido y no por qué no quiera decir tantas cosas, si no porque en días no puedo soportar el dolor de las palabras vertidas en el.

Quisiera poder decirte que saldré bien de esta como de otras tantas, pero hoy no tengo el valor, ni el coraje necesario para decir tales palabras, y si te escribo y no te marco o busco para decirte estas cosas es porque de viva voz no sale más que un definitivo "No quiero hablar más de eso"... pero en esta carta te digo mi real sentir, mi pesar y todo eso que me ahoga por las noches.


No me veras en un buen tiempo por las redes sociales, me he dado cuenta de que en este momento me lastiman... porque?, pues no se o tal vez no quiero saber que en ocasiones es mejor... tienes mi Celular, márcame o mándame un mensaje, tan solo hazme saber que te importo y que quieres saber de mí, porque te lo pido a ti? simple, porque eres tu una de esas personas que me importa, que me interesa tener cerca como siempre has estado, solo quiere saber que le importo a alguien y que mejor que seas tú.


No te negare que he escrito mucho, siempre cargo mi cuaderno y mi pluma, pero en estos momentos no quiero que nadie más lea lo que escribo, no quiero que nadie más sepa cómo me siento... y no me refiero a ti pues aquí me he detenido a revelar mi interior... si no a todos los demás amigos o conocidos que visitan el blog. Por el momento solo quiero recluir mis escritos para mí, tenerlos cerca de mi corazón, tan solo para mí.

Hazme otro favor, no borres esta carta, sino mas bien guárdala, cópiala y ponla a resguardo, esta es la única de esas cartas que no se debieron escribir que fue entregada a su destinatario y cuando sea el momento será publicada y será muy especial, por que como ya lo dije será la única que fue entregada. Te quiero, nunca lo olvides, gracias por estar a mi lado y tomarte la molestia de leer y guardar esta pequeña confesión.

There Is Nothing Left, A Mere Shadow, When Adrenaline Runs Dry.

Nailo Gottblut
11/05/09

1 comentario:

  1. :(, la proxima vez tambien onle amiga, para n sentirme excluida.
    BTW te quiero y me importas mucho!!!

    ResponderEliminar