miércoles, marzo 24

Harto!

Estoy harto de las mentiras, de las falsas amistades, de toda esta mierda de vida, que tengo que perder.... nada, absolutamente nada, no tengo Familia, pocos amigos. Y mucha tristeza.


Estoy vacio, soy solo el cascaron, se perdió la pasión, hoy dejo de ser aquel que lucha hasta el final.... que se pudra el mundo y todo en el, a mi que mas me importa.

Porque si a nadie le importa, a mi porque me debe de importar... la prueba está en la mierda que tengo por hermano menor... que no se ha dignado a saber de mi, que tiene mis escritos, que son lagrimas de mi alma convertidas en palabra escrita y no tiene los huevos para dármelo, se lo he pedido ya dos veces y no he tenido respuesta alguna...

Lo voy a decir con todas sus letras Hermano mío... Odio esta puta vida y a este puto mundo, Odio a esta maldita sociedad y todo lo que conlleva... no volveré a ser considerado, si alguna vez fui un buen hombre ahora lo dejo... bienvenida sea la destrucción de todo lo que fui, abajo con la consideración y la comprensión, si me he de quedar solo debido a eso, que así sea, tal vez así deje de lastimarme y de lastimar...

No tengo nada, nunca lo tuve, solo me engañe creyendo que tenía algo por que seguir adelante, la esperanza de una familia, de una buena vida, de una vida eterna... ya sé a donde iré cuando muera, y es hacia abajo, la gloria no está en mi camino, The only way is down, I know that I'm going down.

Quiero mucho a Mama y a ustedes mis hermanos, quiero mucho a mi sangre, Papa y mi hermana, pero parece que lo único que he hecho otra vez de los años es preocuparlos y lastimarlos, me declaro incompetente para tratar con los demás, me declaro incapaz de realmente amar a otro ser humano, me declaro incompetente e incapaz de amarme a mí mismo.

Este soy yo, esto es lo que el mundo quiere que sea, un déspota elitista, mentiroso, vividor, adicto, racista, nihilista, egocéntrico, egoísta, intolerante, esto es lo que me ha enseñado el mundo, esto es lo que el mundo quiere que sea, y siendo así, eso es lo que seré.

Te amo y sabes que amo a tu familia, a mi a mis sobrinos, y a tu esposa, porque tu familia me ha tomado de la mano y me ha aceptado tal y como soy.

Mama ha aprendido a amarme y respetarme, pero ya no puedo verle a la cara sin saber que le falle, que debí de ser mejor, y no pude.

Mi Hermanita es mi adoración, le amo mucho, cuando estoy cerca de ella, mi corazón solo quiere demostrarle cariño.

Pero me siento traicionado por aquel que sentía mas cercano mi hermano el mas pequeño, me dio la espalda, dejando a un lado la hermandad espiritual, y tomando en cuenta los años de amistad, los años de estar ahí para él, de que me sirve seguir creyendo en la gente si los más cercanos te apuñalan por la espalda, espero que tenga un vida prospera, pero también espero que llegue algún día al entendimiento del dolor y el enojo que siento y que le lastime como me está lastimando a mí.

Caigamos en el gran abismo y a la Muerte a todo lo que nos pertenece

Por una muerte Digna
Se Libre, Vive Libre, Muere Libre
Nailo Gottblut



No hay comentarios:

Publicar un comentario