sábado, mayo 1

La vida es una mierda


La vida es una mierda, los que creías tus amigos te dan la espalda y demuestran que nunca confiaron en ti, demuestran que nunca te apoyaron y sobretodo que no te aceptan, un día te das cuenta de que la vida está llena de mentiras, en especial de aquellos que dijeron ser tus amigos y al final solo son la cara de sus necesidades... te das cuenta de que solo están contigo por su propio bienestar que te succionan la puta vida... que son mentirosos, dos caras, que solo están ahí cuando les conviene que solo ven las cosas que les puedes dar, siempre volteando todo a su conveniencia.

Esa gente debería de ser quemada en la hoguera del odio, de la desesperación, pero mejor aun, debería de ser abandonada, dejada en el olvido.

Odio a todo y a todos aquellos que solo están contigo por interés, detesto aquellos que después de darte la espalda se indignan porque has decidido seguir adelante e intentar vivir, y se molestan mas porque al final eres todo lo que tenían y por su falta de compromiso y fidelidad a ti y a la supuesta amistad, han perdido lo único que era real en su vida

Muerte a todos los cerdos mentirosos y cobardes

Muerte a La falsa amistad y que cada quien se ponga el saco que le quede.


Nailo Gottblut
23/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario