jueves, diciembre 9

Un Año se termina y comienza uno nuevo

Ayer cumpli 27 años, Mi vida se extingue a cada hora y un año mas de vida me recuerda que nada es para siempre, por eso es bueno agradecer a todos los que estan aqui, hoy y ahora en mi vida.

Si ya leiste la nota en FB, entonces sabras que esto es para ti, para el lector fiel, mejor dicho el amigo que siempre esta ahi. Te voy a decir algoq eu no siempre digo, GRACIAS, gracias por tu tiempo, por tu amistad, y por lo que tu sabes que me has dado que nadie mas ha dado.

Aqui espero darle agradecimiento a todos o a casi todos, por que son tantos que no se si mi mente los pueda abarcar.

Primero empezare con mis Mamis, y lo hago por que ellas me traen un sentido de amor que no habia experimentado, son mis amigas, han sido oidos para escuchar, y a pesar de la distancia siempre tiene algo que decirme, auqnue sea un hola. Para ellas tengo un sentimiento muy especial, y por ellas iria a la luna, por que no habia tenido unas amigas como ellas.

VCK, tu eres mi guerrera, por que siempre estas al pie de guerra, nunca te das por vencida, eso me ha alentado a seguir, y tu sbes cuanto te quiero, que tienes un lugar muy especial en mi vida. Y lo demas que te podria decir... eso, eso esta grabado en nuestra historia. Eres muy especial, poco a poco nos hemos conocido como realmente somos, temerosos, luchones, tercos, obstinados, pero siempre fieles, nuestra amistad a crecido mucho en este año, y auqnue no nos vemos tanto, siempre pensamos en el otro, puedo hablar por los dos por que se cuanto nos queremos.

Zeruel, Hermano, tu me diste este año uno de los mejores regalos posibles, tu amistad, tu tiempo y una mano firme para salir adelante. Las noches de banqueteras se han convertido en algo importante para mi, algo que empezo como una platica entre dos desconocidos, para volverse una platica sincera entre amigos y complices. No se como agradecerte todo loq ue he aprendido de ti. me has dado una amistad que se ha convertido en hermandad, que aunque no se lleva en la sangre se lleva en el corazon y en el alma, por que uno no escoje su sangre, pero si escoje con quien compartir el alma.

Bardiel, Hermano, mi favorito, tu te ganaste a pulso que te llame asi, por que sin importar la situacion siempre estas ahi para oirme, para dar un consejo o simplemente estar. me has dado un techo para dormir cuando no quiero llegar a mi casa, me has alimentado cuando no tengo para hacerlo por mi mismo, siempre tienes la disposicion para tus amigos, para los que llams tus hermanos y eso te lo agradesco con todo mi corazon.

Patito, eres una niña muy linda, siempre sonriendo, eso me agrada de ti, que siemrpe tienes una sonrisa para la bandita, no somos muy cercanos, pero tu compañia se aprecia, espero podamos platicar mas y formar una buena amistad.

Anita, mi amiga de la secundaria que reencuentro despues de tantos años, estas lejos, pero siempre en contacto, sabes que en mi tienes un amigo, alguien que te escuchara cuando quieras, cuando lo necesites, mi FB siemrpe tiene un mensaje tuyo y eso me agrada, reencontrarte ha traido buenos recuerdos a  mi cabeza y eso no tengo como pagartelo mas uqe con un gracias muy sincero.

A ti que me diste inspiracion,  a ti que te digo, mas que lo lograste, lograste que escribiera de ti, por ti, para ti,  y te confesare que quiero seguir haciedolo, quiero mentirte y que me mientas, quiero esa Dulce, Hermosa y Perfecta Mentira.

Sad, carnal, eres mi enciclopedia Blacker mijo, he aprendido de bandas a morir contigo, me has tirado unos paros bien machines y eso se te agradese, sin conocerme bien me has extendido tu mano, somos raros y muy diferentes pero de una u otra manera me has apoyado y bribdado tu amistad, tus consejos me han ayudado en mi trabajo y ahora estoy mucho mas relajado, gracias.

Odeen, Bod, Lagarto, los pongo Juntos por que siempre estan de la mano (ches putos, jajaja) ustedes me han dado muchos buenos puntos de vista, siemrpe tienen una opinion, piensan por si mismo y no se dejan llevar por la borregada, por eso es bueno tenerlos cerca, por que aunque no conconrdemos siempre se puede argumentar sin miedo a la critica destructiva, gracias por las buenas platicas de todo y nada.

Choko, siempre con un buen cconsejo, siempre ahi para decirme que estoy bien pendejo de manera eticamente correcta, eres un buen amigo, el que me guarda secretos y al que le agradesco que me permita guardar los suyos, ¿te tengo que decir mas?

Di, tu llamada desde Finlandia me dio el regalo mas cabron, te valio madre la lana e hiciste que despertara con una gran sonrisa, se cuanto me queires y sabes cuanto te quiero, somos incompatibles en tantos aspectos que eso nos une sin importar la distancia... deseo que te quedes en ese pais que tanto quieres y que seas muy feliz alla (esto es amistad y no mamdas)

Akasxa, Tu eres mi mejor amiga, lo recuerdes o no, te enojes conmigo o estes de buenas para conmigo, no soy el mejor, pero soy el mas fiel, tu causa se volvio la mia, y por ella, te defendere hasta la muerte, no sabes cuanto te quiero, cuanto haria yo por ti.

Sobris, No mames carnal... eres lo mas cagado que he concido... pero eres tambien de lo mas neta que hay en este mundo, gracias por las platicas sin sentido.

Cachetes, Eres una mamada, pero eres una mamada bien echa... carnal, escuchaste cuando lo necesite, te deseo lo mejor, estes donde estes sabes que tienes un amigo en mi.

Jack'o, cabron, he tenido buenos jefes, pero tu ademas de eso, me odiaste y despues me apoyaste hasta decir basta, tu siceridad me alento, y trabaje con todo por que te lo ddebia, lo siguo ahaciendo, por que toda via te lo debo, estoy muy agradecido contigo.

Mena, eres de mis mejores amigas a distancia... gracias por escuchar y por dejarme escucharte.

Pandy y Aramiz, ustedes son mis amigos mas chistosos, siempre podre habalr del espiritu con ustedes y eso es lo mas preciose de nuestra amistad.

Memeis, hermano, tu eres la pura neta, podemos hablar de lo que sea y reirnos por muy serio que sea el tema, tu me diste un regalo de cumpleaños que no tiene precio, por eso fumaremos hasta que revienten los pulmones ahora que regrese al orbis jejeje.

Cobos, eres mi hermanito, desde las playas me mandaste un mensaje y eso te lo agradesco a madres, de manera extraña nos entedemos y conectamos muy chido, espero mantengamos contacto atra vez de los años y algun dia me des asilo alla en Cun.

Loncho, eres mi jefecito jaja, eres la banda y eres true, nunca pense llevarme tambien contigo.

Kura, Seele, Brosy, Son mis hermanitos, mis hombros donde llorar, mis oidos, mis consejeros, que bueno es tenerlos un año mas en mi vida.

Termino esta nota no por que no tenga mas que decir y mas a quien agradecer, si no por que no quiero hacer un discurso interminable de cuanto los aprecio y cuanto los quiero, ahroa, entiendase, no los nombre por orden de importancia, solo lo hice como se me vino a la mente.

Si no estas mencionado aqui piensa bien, y lee bien, por que tal vez estes escondido(a) entre las lineas, y si esa asi, te repito por que se que te gusta, que te quiero.

tu fidem Iesu

Semper Fi, Nailo Gottblut

3 comentarios:

  1. Voy a llorar canijo, ¡¡¡me traes cacheteando banqueta!!! Jajajajaja

    Que las banqueteras nos traigan más mezcal, más chelas y, por supuesto y por encima de todo, más hermandad.

    Tu eres mi anillo al más puro estilo Mordor, mi buen Nailo.

    "Ride with me". ;)

    ResponderEliminar
  2. pues gracias x considerarm realmente d los tuyos :) la vdd es q se siente chido saber eso... y mas despues d la primera impresion q al menos io m lleve d ti jajaja... ni m pelabas ¬¬ pro bueno... pues espero q realmente un buen dia (ojala y no sea lejano) podamos charlar... la vdd es q m caes super bn y pues no se.. en vdd desearía entablar una buean amistad contigo, para cuando sea y en lo q sea... digo no soi como un buen hombre jajaja pro si puedo estar al 100 cuando sea necesario =) gracias x todo... y q vengan los años q faltan... xq son muchos y a vivirlos! =P

    Patito =D

    ResponderEliminar
  3. No sabes, si hubiera gente aki me estarian viendo feo por la sonrisota q traigo y mis expresiones de "aaawww!" jajaja
    Apenas unos meses d hablarnos y sin embargo me conoces, has estado ahi y has hecho cosas q nadie habia hecho por mi. Nos hemos reido y nos hemos emputado, d hecho ia nos falta discutir no?? llevamos como una semana sin peliiar jeje.
    Te agradesco por la oportunidad q me das de leerte como un libro, dejarme leerte como tu kieres q te lea. Te agradesco por esos abrazos cuando los necesito, y x escucharme mis mas tontas tonterias. Gracias por mentirme, y sabes q io tbm t miento, recuerdas ese dia?? el dia q t hice sonreir, pues recuerdalo y sonrie mas va??

    Bueno ia me estoy explayando ... asi q ... solo dire, gracias a ti por permitirme estar aki a pesar d todo y d todos. Te kiero!

    ResponderEliminar