sábado, enero 29

¿Que Haces Tu? ¿Que hago yo?



Miento, engaño y defraudo
Hago "lo que quiero"
"Cuando quiero"
"Como quiero"

Me quejo, propongo y después me aburro
Soy muy viejo para esto
Por eso digo que no digo nada
Que mejor me quedo quieto y tal vez no me vean

Miento, robo y asesino
Mato personas, almas y personalidades
Robo cosas preciosas que no se ven
Pero cuando se van dejan un gran vació

La verdad no se si soy, o solo me hago
No voy, pero ya vengo de regreso
Digo mentiras de verdades bien conocidas
Escribo basura que es oro para el alquimista

Miento, "tomo prestado" y secuestro
Secuestro miradas, suspiros, frases y palabras
Hago todo esto y ni siquiera me muevo
Y para que me muevo si solo necesito aprender mas calificativos

Nací, crecí y todavía no me reproduzco
Así vivo mas tranquilo, sin hijos
Así duermo mas relajado, sin alguien que este chingando
Así me educaron, así que no me preocupo

Nailo Gottblut
29/01/11

Este texto  lo inspiro Odeen Rocha... Gracias por tu pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario