jueves, febrero 7

Me gusta cuando guardas silencio.




Me gusta cuando guardas silencio.
Tal vez deberías callar por siempre,
tal vez podría ayudarte con eso...

Me gusta cuando callas y tus ojos me hablan de muerte y pasión,
cuando tus labios están cerrados, pero tu respiración me relata (tu) excitación,
y tus manos hurgan en mi piel por satisfacción.

Tal vez deberías guardar silencio mas seguido,
parece que entre menos hablas mas me enamoras,
que entre mas fría eres mas euforia causas en mi.

Y así, cada día deseo mas tu silencio,
cada día deseo mas tu mirada fría,
la sutil indiferencia de tu silencio.

Por eso me gusta cuando guardas silencio.
Si, por eso me gusta cuando callas,
porque cuando callas tu cuerpo habla.

Tal vez deberías callar por siempre,
no decir palabra alguna nunca más,
Tal vez podría ayudarte con eso.

Nailo Gottblut
07/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario