miércoles, julio 6

Soló un día te amé.




Soló un día te amé,
aunque llevo años queriendo besarte.
Soló un día te amé,
aunque llevo semanas queriendo abrazarte.

Soló un día te amé,
Soló un día y me enamoré,
perdidamente me entregué,
en solo un día todas mis mentiras desenmascaré.

En solo un día de tu sonrisa retorcida,
en solo un día de perderme en tu mirada,
en solo un día de entrelazarse nuestras vidas,
en tan solo un día después de muchos años.

Y me enamoré como la primera vez,
me enamoré sin querer,
me enamore todo lo que es tu ser,
me enamore de tu voz diciendo te amo.

Me enamoré hasta el punto de querer ser romántico,
me enamoré al punto de querer ver el amanecer a tu lado,
me enamoré al punto de querer amanecer contigo,
me enamoré y no quiero dejar de besarte.

Más bien soló en voz alta un día te ame,
por que en realidad siempre te amé,
por que en realidad durante años te pensé,
y durante incontables noches te soñé.

Ámame como te amo a la distancia,
y en la cercanía nunca dejes de besarme,
aunque nunca desnuda pueda verte,
nunca dejes de besarme.

Si soló un día te amé,
te amé desde la primera vez que te bese,
pero si soló ese día te amé,
entonces llevo de ti mucho tiempo enamorado.


Nailo Gottblut
07/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario