jueves, octubre 2

Maria


¡Error!, la gente pensó
Una Negra semilla en María se sembró
Pero María no temió
“Es un don”, María pensó.

Dentro de María la semilla creció
María contenta estaba
María con gozo cantaba
Dentro de María la semilla creció

Pero María también lloraba
Y la gente se preguntaba:
¿Qué es lo que a María le hace falta?
“Amor”, ella sollozaba.

Pero su amor lejos estaba
Tiempo y espacio los separaba
Hace ya años no lo miraba
Pero María paciente aguardaba.

Dentro de María la semilla creció
Y esto a María fuerza daba
En su vientre la semilla fuerza tomaba
Dentro de María la semilla creció

“Oh! Dulce María, Mata la semilla”
Un hombre rogo
Y María claro que se negó
Ella a su semilla, jamás lastimaría.

Oh! Dulce María
Muchos agradecemos tu negra semilla
Muchos agradecemos tu bella vida
Sin ti, Oh! Dulce María no habría vida.

A debido tiempo la semilla nació
Alguna gente temió
Alguna gente gozo
María de alegría lloro.

Sin ayuda alguna
María, la semilla nutrió
María, la semilla educo
Su amor, a María guio.

A María gozo el tiempo le dio
A María alegrías el tiempo le dio
A María penas el tiempo le dio
A María sabiduría el tiempo le dio

Ah! María, cuanta alegría
Ah! María, cuanta dicha
Si, María eres buena amiga
Si, María eres sabiduría.

Te quiero María
Gracias María
Gracias por tu sabiduría
Gracias por la negra semilla.
Nailo Gottblut
The Last Dark Lord
02/10/08

2 comentarios:

  1. ok bro as i toald you earlier i did not find the messaje here so ill keep reading to see whats up

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, realmente me emocionó y me hizo soltar una que otra lágrima, por cierto hay una parte que quiero comentar contigo, pero será en persona, cuando vengas. Muchas gracias por amar tanto a mi semilla negra, por cuidarla y por se su amigo. Eso no tengo con que pagarlo. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar