miércoles, enero 5

Hail The New Year 2011



El 2011 empieza bien, seguira bien?

Es pregunta siempre esta latente, es la pregunta que todos nos hacemos a cada momento que la marea esta tranquila. No creo que nadie tenga la respuesta certera a esa pregunta.

2011 llega con nuevas espectativas, con brios para retomar planes, proyectos, ideas, sentimientos. Para este año se espera nuevamente sobrepasar el numero de post del año anterior, espero alcanzar esta meta con una mezcla de pesar y alegria, espero poder poner mas alegrias que pesares, 2010 lleno de tristeza mi escritura, asi que teniendo en cuente que 2011 comienza con una "Dulce Mentira", esperamos que las bondades de su cintura llenen de deseo, pasion y amor las entradas de "Gottblut".

Se acabo un 2010 con gratas sorpresas, empieza un 2011 con buenos momentos que se convertiran en hermosos rercuerdos, este año que termino tuve uno de los mejores cumpleaños en mi vida, si no es que el mejor, tambien espero poder superarlo en 2011. Este año retomare mi coautoria con Zeruel y esperemos podamos publicarlo este mismo año y si no, pues para 2012 antes de que nos carge la chingada a todos.

En estos dias he estado considerando retomar "donde Caminar Era La unica Solucion" si, se que habia dicho que lo haria en 2010 y despues dije que mejor no, pero la vida da demaciadas vueltas y con un cambio de nombre y algunos ajustes creo que se combertira en una buena obra. El nuevo titulo tentativo es "Cuando Caminar...", tendra un inicio diferente, mantendra la escencia de la locura, el personaje de Mariana en su escencia se mantendra, pero probablemente cambie de nonbre, cual? No lo se todavia. Angela, Nailo y los legionarios se mantendran sin cambios significativos, pero el numero de legionarios cambiara, ahora se quien esta y quien no, quienes son los cercanos a mi y a mi otredad en este libro.

Las situaciones por las cuales cada personaje se conoce y la manera en la que se suceden cambiara drasticamente, deseo darle un toque mas "adulto contemporaneo" (entiendase, mas serio, pff), quiero reflejar mi vida ahora, mi actualidad, mi presente, no la vida de un joven de 15 años que comenzo a escribir un libro que se volvio demaciado para el, Ya no tengo 15 y ya no pienso igual, tengo 27 y soy muy diferente, soy mas directo, mas cruel, seco, cinico, sarcastico y sobre todo sabio, y no lo digo como si me sintiera Buddha o Mahoma, si no como un hombre que se ha dado cuenta de lo que puede y no puede hacer, que ha aoprendido de bastantes errores y que camina un camino diferente al de hace 12 años.

El ahora tentetivo "Cuando Caminar..." sera mas acerca de ese cambio, de la nueva manera de amor que descubri, el personaje de Angela sera un punto de quiebre para Nailo y para sus amigos, el personaje de Mariana ya no tendra tanta influencia en otros legionarios, pero si cambiara la manera de pensar de nuestro prota.

Por el momento empezare a darle forma a la introduccion y a algunas ideas sueltas, se lo dare a leer a los cercanos y despues de las criticas como el acero al calor de una fragua, moldeare una historia de amor y locura. Mientras todo esto sucede tambien dare forma a muchas ideas para textos que han estado empolvandoce, la inspiracion sera muy necesaria, los amigos, la bebida, las noches sin dormir y unas buenas banqueteras.

Soy o estoy feliz en este 2011? si, puedo decir que si, que mantengo mi calma y un rostro "relajado" y una actitud relajada, si, eso siempre, no soy de los que brincan por todos lados derramando miel, pero lo que siento dentro de mi me trae a los labios una sonrisa estupida, y eso no lo compras con dinero.

Veamos que tanto de lo aqui escrito se puede realizar, veamos como nos trata al 2011, dejemos que las cosas se sucedan y vivamos al maximo disfrutando cada momento.

Nailo Gottblut
Dark Lord of Chaos
05/01/11

1 comentario:

  1. Una dulce mentira q hace q este año traiga muchas promesas a nuestras vidas, una sonrisa estupida q nos acompañara en cada una de ellas.
    Me da mucho gusto q vayas a volver a esa historia, cuando lei q ia no la harias la vdd me puni tiste jejeje, pero q bueno q la seguiras como "adulto contemporaneo", y kiero ser d esas personas cerknas q van a ir leyendo poco a poco eeh! jejeje.
    Y para el resto de las ideas, me comprometo a ayudarte con noches de kfe para tu inspiracion =).
    No vas derramando miel¿¿ jajajajaja
    Cruel y bondadoso, seco y apasionado, cinico y honesto, sarcastico y divertido, sabio como todo adulto contemporaneo.
    TK

    ResponderEliminar