No se si vuelva a escribir esta historia algun día... nunca la he podido completar. Esto es solo un fragmento que tal ves algún día sea parte de "Cuando caminar".
Nuevamente este lugar, creo que siempre regreso aquí aunque no lo desee, mis caminatas terminan en este lugar, lo quiera o no. De cierta manera sea vuelto mi lugar favorito, puedo estar aquí solo y pensar, nunca ha sido un lugar muy concurrido... aunque para mi cualquier lugar puede estar solo.
Debo de dejar de pensar en ella, no es sano, me pidió que no la buscara y la busco todos los días en mis recuerdos; creo que eso es buscarla, si es así, entonces ya le he fallado.
Como me gustaría que lloviera... me sentiría menos solo, me sentiría acompañado por las gotas de lluvia, por su canción, aunque en estos días es una canción muy triste. Tal vez solo refleja mi sentir, tal vez solo eso creo, tal vez debería de dejar de caminar, tal vez debería de dejar de regresar a este lugar... Pero siempre termino aquí, quiera o no.
Bien, voy mejorando, no he pensado en ella durante la ultima media hora; ya ha pasado media hora y no he pensado en cuanto extraño su piel, su olor, su sonrisa, su cabello, su voz. Si, creo que voy mejorando, no he visto el teléfono para buscar un mensaje ni esperar una llamada... No, creo que estoy peor.
Han pasado algunos meses desde que termino y he estado en este lugar mas veces de las que puedo recordar, he fumado mas de lo normal, creo que mas que todos los años que llevo haciéndolo, se siento como lo único que me distrae, aunque no lo hace. No he comido bien en días, solo me mantengo, como lo suficiente para no desfallecer, de la misma manera duermo; aunque cuando duermo, sueño, y todos los sueños son de, por y para ella. Nunca pensé que esto pasaría, nunca pensé que extrañaría tanto a alguien, pero se volvió todo para mi, y aun así, cometí graves errores.
Que tan tonto puedo ser, al parecer mucho, tal vez después de estos meses ya no importe, aunque tal vez es todo lo que importa, creo que por eso estoy aquí, sintiéndome así.
Debo dejar de pensar en ella, debo de dejar de pensar en sus manos recorriendo mi piel, sus besos comiendo mi boca. Esto no mejora, todo pensamiento es de, por y para ella.
Como desearía que lloviera, que el cielo me diera lagrimas, no porque no haya llorado, sino porque mis ojos se han secado de tanto hacerlo. Desee tanto dejar de llorar que he aquí, ya no he llorado, pero el dolor sigue vivo, y no lloro porque no quiera, sino porque mis ojos se han secado de tanto llorar... pero se que las lagrimas regresaran.
Te extraño, te quiero a mi lado... te espero con brazos abiertos, espero regreses a mi.
Una pregunta me saca de mis cavilaciones - ¿Disculpa, tienes un cigarro?- Es ella...