lunes, marzo 19

Palabras


A quien corresponda,



Sabes, por medio de esta carta tengo muchas cosas que decir... Aunque no la debería de escribir, no debería de sentir lo que siento, no debería de escribir lo que se encuentra en mi cabeza, no debería de ser, ver, pensar; pero no lo puedo evitar, esta es la única manera que conozco para expresar lo que hay en mi cabeza, en mi corazón.

Tal vez otra vez ya no se si amo o solo me hago, tal vez ya perdí el suelo otra vez, pero lo que que en mi hay habla a través de mi piel, y es tan fuerte que lo puedes escuchar aun a kilómetros de distancia. ¿Aunque, que es la distancia? La distancia es tan lejos o tan cerca de donde el corazón este... Tan relativa como el tiempo, la distancia solo es que tan lejos como tu quieras estar de mi y no yo de ti; yo te podría sentir aquí, pero tu no me sentirías a mi.

  Y sigo pensando en que no lo debería de escribir, pero eme aquí, no puedo dejar de decir lo que mi boca no sabe expresar, tal vez no debería de importar la contradicción y encrucijada que se siente al escribir, pero lo hace, importa, tengo que dejar de pensar.

Debería dejar de escribir, debería dejar de sentir... Debería dejar de escribir...



Nailo Gottblut
19/03/12

2 comentarios: