lunes, marzo 19

Palabras


A quien corresponda,



Sabes, por medio de esta carta tengo muchas cosas que decir... Aunque no la debería de escribir, no debería de sentir lo que siento, no debería de escribir lo que se encuentra en mi cabeza, no debería de ser, ver, pensar; pero no lo puedo evitar, esta es la única manera que conozco para expresar lo que hay en mi cabeza, en mi corazón.

Tal vez otra vez ya no se si amo o solo me hago, tal vez ya perdí el suelo otra vez, pero lo que que en mi hay habla a través de mi piel, y es tan fuerte que lo puedes escuchar aun a kilómetros de distancia. ¿Aunque, que es la distancia? La distancia es tan lejos o tan cerca de donde el corazón este... Tan relativa como el tiempo, la distancia solo es que tan lejos como tu quieras estar de mi y no yo de ti; yo te podría sentir aquí, pero tu no me sentirías a mi.

  Y sigo pensando en que no lo debería de escribir, pero eme aquí, no puedo dejar de decir lo que mi boca no sabe expresar, tal vez no debería de importar la contradicción y encrucijada que se siente al escribir, pero lo hace, importa, tengo que dejar de pensar.

Debería dejar de escribir, debería dejar de sentir... Debería dejar de escribir...



Nailo Gottblut
19/03/12

viernes, marzo 9

Un posible regreso...

"Como que este lugar esta muy solo, no lo crees?" La voz es cada día mas fuerte, si, si he dejado morir este lugar, si, si he dejado de escribir; si, si deje todo lo que era, pero tal vez estoy de regreso. Todavía no lo se.

Tal vez debería de escribir una novela de toda la mierda que a sucedido en mi vida... Espera, ya lo intente y me gusto tanto como la odie, pero ya no soy ese joven que empezó a escribir su vida a los 15 años; ahora soy un hombre que escribe con el sentimiento en la pluma y en la piel. Ahora soy "diferente", soy un tipo que muchos describirían como raro, extraño, extravagante, y mas cosas por el estilo.

Veremos que pasa este 2012, parece ser que la inspiración regreso y ya empezaron a salir los textos, pero han cambiado, se han vuelto mas personales sin dejar de ser épicos, emocionales, llenos de amor y odio... No se que suceda en estos meses, pero se que sera bueno, todavía no me muero, todavía estoy vivo y me quedan muchos años para crecer, aprender y seguir escribiendo.

Vamos por mas, vamos a escribir Sandra y El cuenta cuentos, vamos por mas poemas, mas textos y tal vez algunos cuentos cortos, vamos a crecer, vivir, amar, odiar y todo esto se lograra con la ayuda del lector, con ayuda de la vida y con la ayuda de lo que sea que venga para mi este año.

Este, tal vez sea el regreso a mi blog, pero todavia no lo se.

Nailo Gottblut