viernes, noviembre 7

Cartas que no se debieron escribir - Breve explicacion


¿Que son las Cartas que no se debieron escribir?


Bueno, pues son cartas que se escribieron la mayoría hace varios años y nunca fueron entregadas a la persona para la cual iban dirigidas.


Se les ha dado el nombre de "Cartas que no se debieron escribir" ya que como lo menciono nunca se entregaron, nunca fueron leídas por quien debían, estas cartas son solo un reflejo de lo que sentía su querido Autor en esos días de Lluvia Interna.


Estas cartas también son lo mas próximo a una confesión, entiéndase esto es lo más cercano a revelar mis sentimientos en un escrito.


Porque lo digo así, pues simple, esto es porque para los que ya están acostumbrados a mi escritura saben que todo tiene un significado y que cada texto refleja una emoción, un sentimiento pero solo yo sé para quien es, y se ocultan las emociones y la identidad para no lastimar sensibilidades o más bien para no hacerme mas daño a mí mismo.


En fin, en estas cartas también se ocultan las identidades debido a que no pienso que sea correcto exponer a los implicados en mi cabeza o en mi corazón.


También algunos hechos, ósea algunas cartas han sido modificadas para no entrar en controversias, tanto en los hechos que describen y en cuestionas Políticas, Religiosas y demás cuestiones que podrían crear un debate innecesario.


Espero disfruten y que sean de su agrado estas cartas.


"Viejas cartas... Viejos sentimientos... Cartas que no se debieron escribir"



Nailo Gottblut
The Last Dark Lord

jueves, noviembre 6

La carta que nunca escribi




La carta que nunca escribí.

En una carta no sé si pueda escribir lo que siento por ti y el vacio que se siente cuando estas lejos de mi.

En palabras no puedo expresar el cómo tus labios me hacen soñar. En palabras no puedo expresar como tus ojos me hacen volar y me llevan más allá del tiempo, más allá al amor maduro que tanto quiero alcanzar, aquel amor venido a carne, donde tú y yo somos uno.

Amor, si yo pudiera expresar todos los días de mi vida la sabiduría que el amor me da, podría ver todos los días ese mas allá donde el amor es inmortal.

Pero prefiero en veces ser incauto y no pensar, y así, necesitar de tus ojos, de tus labios, y de tus brazos, esos brazos que son seguridad.

Y sé que un ángel nos mira y sonríe al vernos pasar, si, ese ángel guardián que me guarda de lo malo que me pueda pasar y sé que nunca se ha de alejar.

En una carta no sé si pueda expresar todo lo que siento, todo lo que tú mi amor me haces sentir con tus besos, con tus caricias, con tu amor.

Por eso no podía escribir esta carta, por eso no podía terminar esta carta, porque no es fácil expresar lo que el corazón siente, porque sin importar que sean claras sus palabras, la cabeza no sabe expresarlas y la mano es más torpe para plasmarlas, cuando la mente las descifra.

Pero eso ya no importa, hoy, un año después, termino una carta que nunca debí de comenzar, hoy, después de un año te digo o más bien te repito que te amo, que te quiero y que me hubiera encantado, hubiera amado ser tu esposo, pero bueno, el pasado no importa y el hubiera no existe me dice mi hermano a cada rato.

Hoy ya no sé si amo o solo me hago, pero me pesa menos el decirlo, te doy gracias por eso, hoy, no sé si respiras o si me extrañas, o si en lo mas mínimo piensas en mi, pero no importa porque el pasado no importa y dado que a ti no te importa si vivo, si muero o si me mea un perro, y yo prefiero seguir viviendo. Y no es que tenga enojo, pero tú lo hiciste claro en tu último discurso donde explicabas la gran capacidad de mi ignorancia.

Hoy, un año después termino la carta que nunca escribí, la carta que nunca termine porque en realidad nunca la termine, pero ya son palabras más, palabras menos donde empieza y dónde ternmina esta carta, vaya, al final esta solo terminara como una carta que nunca se debió de escribir, posteada junto con muchas más dedicadas a ti en un blog en algún lugar de la internet, donde nunca la veras y el que la lea no sabrá de quien habla y el que lo sepa no te dirá donde encontrarla, vaya, de hecho no te dirá nada de esta y muchas más viejas cartas escritas por una mente enferma de recuerdos tuyos, aturdida por el tiempo ¿y por que debería? si fuiste tú la que pidió no saber si vivo, si muero, o si me mea un perro.

Nailo Gottblut
The Last Dark Lord

Esta carta empezó una noche de Julio de 2007 y se termino una noche de noviembre de 2008.

Para un angel


Mi pequeño ángel negro:

Hoy te escribo desde mi oscuro rincón, aquel rincón donde mi pesar se adueña de mi razón, y esto puede ser bueno porque hay veces en que la razón me ciega y veo mejor atreves del dolor.

Saber hoy me duele más que nunca tu partida, hoy me ha atacado el dolor y me han hecho falta tus brazos: su fuerza y seguridad, me han hecho falta tus labios con su cálido beso y tiernas palabras.

Quisiera hoy más que nunca que no te alejaras, pero pronto ya no importara te irás y no volverás. Oh!, pequeño ángel negro, mi vida ni seria la misma si no te conociera, inclusive tal vez seria vacía, pero pedí amor, amor verdadero t se me concedió en ti, y no lo creía, era tonto e incrédulo.

Así que en esos días volví a mi rincón oscuro y otra vez pedí e inmediatamente brillo el oscuro rincón, y en esa luz sabias palabras se me revelaron: Tú no morirás, no es tu tiempo, todavía te falta amar. No te rindas, ve más allá, no te rindas. Así que me levante y espere tu llegar con los brazos abiertos de par en par.

Pero me dio miedo el amor verdadero y con este miedo en la voz pregunte qué hacer y se me respondió: No tengas miedo, solo ve con ella, aquella que te ama y encontraras respuestas.

Y así, según la respuesta obtenida, fui a ella con ella antes de que muriera, aquella que me diera el conocimiento de generaciones y ella me dio respuesta con estas palabras: Cuanto gozo siento al saber que te importa la opinión de esta vieja, y si es ella a quien amas, que así sea, dejare que entre en mi casa y sentiré gozo al llamarle parte de mi familia. Pero su tiempo ya era corto y poco después de eso murió.

Y todo andaba bien, Y con gozo pregunte al viento, ¿será ella mi esposa?, y el viento susurro con el sonido de tu voz en mí oído: Entiendo lo que hago o debo hacer y lo hago por amor y convicción, así ahora desciendo para después ser levantada en eternidad a tu lado. Así respondió el viento y de gozo lleno mi corazón.

Y todo andaba bien, pero el día negro asechaba a la lejanía; con sus viles garras lastimaba la luz del día, hasta que un día… El sol… ¡se apago!... Si, un buen hombre murió, si, el en su vida te amo, si, aun mas que yo, y su partida trajo pesar a los dos. Y así con ese pesar fui a mi maestro y pedí consuelo y el tranquilo me dijo: El ahora tranquilo esta, si, en un lugar mejor esta, tu mi discípulo estás en tu lugar, si como roca estas, si, como su apoyo incondicional, así pues estad firme mi discípulo que con y para ella debes estar.

Hoy tus palabras alejan mis pasos de ti, y yo sigo aquí como roca y hago de tu conocimiento mi ultima confesión al viento: Iré y hare lo que mi maestro me ha dicho por que se que el camino me será revelado porque sé que mi maestro no me daría instrucción alguna sin antes prepararme para el camino. Pero no se a donde me llevara el camino así que no le confesé mas al viento ni diré más de esta confesión.

Hoy confieso que te amo, te amo como nunca había amado a nadie en mi vida, y sé que me amaste con todo tu corazón y todo tu espíritu y solo este amor con aquel que nos da nuestro creador.

Y el bendijo nuestro amor y quiso que fuera eterna, porque así el me lo confeso, y así con estas palabras te pido que no dejes morir este amor, que no dejes morir los sueños, porque son de dos y no solo de uno.

Aprovechemos el tiempo para amarnos y hacer este amor eterno, porque nos guste o no, sabemos que fue, es y será verdadero.

Te amo, mi pequeño ángel negro y por siempre seré tuyo.

Nailo Gottblut
The Last Dark Lord

lunes, noviembre 3

Sometimes


Sometimes I fear what you say
But what really frightens me
Is what you don’t say
That you keep inside.

Fuck you and everything you are
Fuck everything you keep inside
Because it ties my hands
It restrains my mind

You don’t know how it hurts
You don’t know how it makes me feel
Don’t assume you know what I think
Don’t assume you know.

This is nothing new
This is something you´re to know
This is all there is
This is all I am.

So say what you keep inside
Say what you want to say
Let me know what is on your mind
Take me deep inside your mind.

Nailo Gottblut
The Last Dark Lord
30/10/09