viernes, noviembre 7

Cartas que no se debieron escribir - Breve explicacion


¿Que son las Cartas que no se debieron escribir?


Bueno, pues son cartas que se escribieron la mayoría hace varios años y nunca fueron entregadas a la persona para la cual iban dirigidas.


Se les ha dado el nombre de "Cartas que no se debieron escribir" ya que como lo menciono nunca se entregaron, nunca fueron leídas por quien debían, estas cartas son solo un reflejo de lo que sentía su querido Autor en esos días de Lluvia Interna.


Estas cartas también son lo mas próximo a una confesión, entiéndase esto es lo más cercano a revelar mis sentimientos en un escrito.


Porque lo digo así, pues simple, esto es porque para los que ya están acostumbrados a mi escritura saben que todo tiene un significado y que cada texto refleja una emoción, un sentimiento pero solo yo sé para quien es, y se ocultan las emociones y la identidad para no lastimar sensibilidades o más bien para no hacerme mas daño a mí mismo.


En fin, en estas cartas también se ocultan las identidades debido a que no pienso que sea correcto exponer a los implicados en mi cabeza o en mi corazón.


También algunos hechos, ósea algunas cartas han sido modificadas para no entrar en controversias, tanto en los hechos que describen y en cuestionas Políticas, Religiosas y demás cuestiones que podrían crear un debate innecesario.


Espero disfruten y que sean de su agrado estas cartas.


"Viejas cartas... Viejos sentimientos... Cartas que no se debieron escribir"



Nailo Gottblut
The Last Dark Lord

1 comentario:

  1. yYdónde estan esas cartas?... alimenta el morbo y postea fragmento de alguna... XD

    Jojo!...

    Acabo de encontrarme tu blog!... Que chido lakra... cuidate harto!

    ResponderEliminar