domingo, octubre 24

P.D. Te Odio



P.D. Te Odio

Eres lo peor que he vivido
Eres lo peor que ha existido
Eres la basura en el camino
Eres una vida sin sentido

Tu beso dejo mi corazón mal herido
Y no sé como es que sigue vivo
Tu lengua todavía ahoga mi garganta
Siento como falta el aire para respirar

A tu lado viví reprimido
Vivía una vida sin sentido
A tu lado viví cegado
Y aun vivo de manos atado

A tu lado no era yo
Era solo en reflejo de tu ser
A tu lado mentí
Era solo lo que tú dejabas ver

Nunca te debí de amar
Nunca debí tus labios besar
No debí haberte dejado entrar
Pero con tu “amor” me pudiste cegar

Nunca pensé sentir este dolor
Nunca pensé sentir rencor
Hoy en mí hay temor
Hoy en mi hay pavor

No quiero sentir
No quiero salir
En mi corazón nada queda
En mi pecho solo está la herida abierta

Todos los días me veo sangrar
Hoy solo creo en odiar
Y pienso en lo que deje desperdiciar
Y todos los días lo veo sangrar

Eres lo peor que he vivido
Eres lo peor que ha existido
Eres la basura en el camino
Eres una vida sin sentido

Espero leas mi pútrido escrito
Espero veas mi espíritu vencido
Espero entiendas lo que te he escrito
Que en un posdata se explica bien facilito

P.D. Te Odio

Nailo Gottblut
21/10/10

2 comentarios:

  1. P.S. I wish I could hate You.

    ResponderEliminar
  2. P.S. and finally the Rage emerged from the Darkest Hour: I hate You for not being here!

    ResponderEliminar