sábado, julio 3

Tu Veneno




En días me harto
En días me canso
En días te extraño
En todos te amo

Extraño tus manos
Anhelo tus labios
Extraño tu beso
Su dulce veneno

En mi piel llevo tu marca
En mi alma arde tu llama
Te tengo siempre aquí
Tu veneno esta dentro de mi

Tus besos ya no ahogan mi garganta
Tus labios ya no dicen te quiero
Me he quedado sin ti
Pero tu veneno sigue dentro de mí

Cierro mis ojos y siento tu cuerpo
Mi piel siente tu calor
Y por las noches no puedo dormir
Por mis venas corre tu veneno dentro de mi

Nailo Gottblut
06/01/2010


9 comentarios:

  1. Veneno...Dulce Likido Enfermizo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema... te felicito... tienes mucho talento... Si quieres puedes pasar por mi blog The Darkness Empire, recien lo comienzo... pero mas adelante pienso exponer mis poemas, tambien escribo.
    Buenas lunas...

    ResponderEliminar
  3. Loneliness can´t be sucked up...

    ResponderEliminar
  4. Pequeño pero sustancioso men ;)

    Buena por esa, síguele así.

    ResponderEliminar
  5. ...harto[de la sangre coagulada en tus venas?]
    ... me canso[del vacío destripando tu silencio?]
    ...extraño[kayendo desnudo ante la boka del Infierno?]
    ... amo [el odio kalcinando tus instintos?]

    ... manos[seduciendo kuerpos fétidos?]
    ... labios[lamiendo heridas podridas en dolor?]
    ...beso[rozando labios sedientos de placer?]
    ... veneno[rekorriendo la entrepierna de una dulce addicción?]

    ResponderEliminar
  6. hermosooooooooooo!! excelente !! es como si explicaras exactamente lo que se siente cuando no se puede olvidar un mal amor o x lo menos en mi caso así fue durante mucho tiempo gracias por tus bellas palabras excelente!

    ResponderEliminar
  7. bien se dice que el mismo seno de la mujer que alimenta a seres nuevos es el que destruye a su propia pareja. como le llamas tu... su veneno.

    ResponderEliminar