lunes, diciembre 6

Una Mentira





Si el amor es una mentira
Yo soy el mejor mentiroso
Si el amor es la verdad
Entonces no se hablarlo


Si el amor es una verdad
No la he encontrado
Si esa verdad me libera
Prefiero seguir preso


Preso de nuestra mentira
Nuestra perfecta y hermosa mentira
Nuestra mentira de eternidad
Nuestra mentira de fidelidad


Yo elijo mentirte
Yo elijo que me mientas
Que me mientas todo lo que me das
Y mentirte el ser que te entrego


Yo elijo vivir mentiras
A una verdad que no sabemos hablar
Yo elijo vivir contigo esta mentira
Yo elijo esta dulce, hermosa y perfecta mentira


Nailo Gottblut
04/12/10

1 comentario:

  1. Each step can mean one lie or one truth...
    And we, if we are lucky enough,
    Will know which one is.
    But it always will mean a choise.

    ResponderEliminar