miércoles, septiembre 24

Letras Que Sangran Como Heridas


Y quiero decirte una cosa más
Que me matas con tus letras
Esas letras que me sangran como heridas

Que cada palabra es como una navaja
Que cada frase me corta
Que empiezas en mi mano y terminas en mi garganta

Que me desangras con cada te amo
Que cada letra es como una pequeña cortada
Que no me mata pero me desgarra

Recorro cada palabra formando frases
Las frases se convierten en párrafos
Y cada línea se vuelve una herida

Cada palabra desliza la navaja
Dejando su marca en mi piel
Siendo cada corte más dulce que el anterior

Toma de mi sangre tu tinta
De la tina al papel
Toma de mi piel tu papel

Por que tus palabras juro que matan
Tus letras me sangran
Esas letras que me sangran como heridas


Nailo Gottblut
The Last Dark Lord
24/09/08

1 comentario:

  1. Me agrado tu prosita prosaica esta procaz me ce, pero bueno solo quisiera hacerte una ligera fe de ratas y una corrección mínima.

    En el cuarto párrafo, segundo renglón debe decir frases y no freces
    Y como sugerencia en el tercer párrafo segundo renglón podrías utilizar un sinónimo de cortada como: herida o incisión con el fin de que se asocie esa línea con una vena y no con la leche en el refrí del crespo

    Fuera de lo demás la verdad es que esta medio tirado al drama peor me late lo tirado al drama a fin de cuentas los romanos que aun mas que los griegos influyeron en nuestro modo de vida actual decían: que esta vida si no una comedia de final trágico.

    ResponderEliminar