sábado, septiembre 27

Termiando una rola


Bueno como lo prometi he aqui la rola terminada esto es Illusions, Dreams and Suicide.

To dream,
Illusions are needed
Illusions to love
But they have all vanish

You forgot all the life
That we used to share
The moments passed
And here I go!

My love
Spoiled in your heart
My dreams
Ruined by your mind

Entrapped in your soul
I lost all my reason
Cough in your tongue
I lost all my words

With tears in my eyes
I beg for salvation
Illusions passed away
And here I go!

My blood
Spilled on the floor
My heart
Crushed by your hand

I know that love´s out there
But I can´t see it´s face
And now I don’t feel a thing
But cold sharp steel
Cutting in my veins

So if you want us to be friends
Don’t speak for you and me
Don’t tell me I´m your friend
Don’t speak for you and me

Nailo Gottblut
The Last Dark Lord

2 comentarios:

  1. John!!!

    Las ilusiones, son sólo eso, nadie puede vivir dentro de una ilusión por el simple hecho de no estar tangibles en nuestro mundo; sin embargo, muchas veces son nuestro parteaguas en el umbral de la vida, al igual que nuestros deseos invaden nuestro ser, y tu rola expresa perfectamente estas imagenes representativas de nuestros sentidos, aunque te cortas mucho las venas wey jajaja (y que conste tu lo dices en tu canción ehhh).

    Cada uno de tus textos que he leído, guarda un sentido diferente en su contexto y que por ende refleja un John adentrado en su vida (y creo que tú bien sabes porque). A ello podemos agregar tu humor negro y tu gran capacidad para azotarte contra la res jajaja, que le dan un toque entre emo, romanticista y dark jajaja (broma).

    Me late un chingo que cada vez tengas más interés en escribir y hacerlo público. Espero lo sigas haciendo por un buen rato y que sobre todo lo hagas por el mismo motivo que lo haces ahora.

    Un consejo: ya no te apachurres ante los desafíos de la vida mijo jajaja, como para derramar tu sangre sobre suelo (nuevamente lo dice tu rola jajaja), mejor como dice Vargas: "a disfrutar de los placeres de la vida" jajaja (y mira que también lo sabes hacer jajaja).

    No, ya en serio, espero sigas escribiendo por un buen rato.

    Enjoy the life cause we have only one and its our.

    Take care

    ResponderEliminar
  2. i fucking liked it bro this song is one of the few that are out there you got talent and you knowit so keep it up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dont let nothing let you down NEVER

    ResponderEliminar